6 de octubre de 2011

Jornadas Preparatorias al XXIII Congreso Derecho Internacional en la UNL

El próximo viernes 7/10/2011, en el Aula Mariano Moreno de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, se desarrollará la Jornada Preparatoria al XXIII Congreso Argentino de Derecho Internacional.


En esta Jornada se tratarán temas tales como:


Derecho Internacional Público: La Aplicación del Derecho: El Valor de la Jurisprudencia en el Derecho Internacional Contemporáneo. Dr. Arturo S. PABLIARI (UNC) - Prof. Laura AGUZIN (UNL)

Sección Derecho Internacional Privado: Desafíos procesales y sustanciales del comercio internacional: desarrollo del soft law e impacto de las normas imperativas. Prof. Carolina IUD (UBA)


Sección Derechos Humanos: Derechos de las personas migrantes: implicancias en el derecho internacional y en el derecho interno. Prof. Susana SARTORI


Sección Documentación, Metodología y Enseñanza del Derecho Internacional: Derecho Internacional Público y Derecho Internacional Privado: Interacciones en el plano docente y metodológico. Prof. Jorge O. PALADINO


Sección Derecho de la Integración: MERCOSUR: Evolución y perspectiva a 20 años de la firma del Tratado de Asunción. Referencia a la región del Litoral.  Porf. Alberto MONSANTO - Prof. Laura AGUZIN (UNL)


Aranceles:

Graduados: $20
Estudiantes: sin costo
Estudiantes con entrega de certificado: $ 10


Auspicia:  

Asociación Argentina de Derecho Internacional


Organiza:
Secretaría de Posgrado FCJS|UNL
Centro de Estudiantes FCJS|UNL
Instituto de Derecho Internacional FCJS|UNL
Cuerpo de Graduados FCJS|UNL


Inscripciones:
Secretaría de Posgrado FCJS|UNL
Cándido Pujato 2751 - 1er Piso
posgrado@fcjs.unl.edu.ar
www.fcjs.unl.edu.ar


Para mayor información, hacer click en este enlace

0 comentarios :

Publicar un comentario