20 de abril de 2011

Posgrado en Gestión Integral Portuaria en Santa Fe

El Puerto de Santa Fe junto a la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Ambiente de la Universidad Católica de Santa Fe organizan el Curso de Posgrado en Gestión Integral Portuaria, a realizarse a partir del lunes 25 de abril, de 9 a 17 hs. en la Sede de la UCSF, Echagüe 7151 - Santa Fe.

El Curso ha sido diseñado para responder a la necesidad de las empresas y organismos vinculados al sector portuario de contar con profesionales altamente cualificados capaces de enfrentar con eficacia los nuevos retos del sector.

Éste Posgrado contará con un destacado cuerpo docente integrado por el Cdor. Fernando Molinari, la Dra. María Belén Canale, los Ing. Sebastián Alonso y Laura Berros, el Cdor. Fabio Arredondo, entre otros. Además participarán invitados especiales como el Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, Dr. Ricardo Luján y el Presidente del Ente Administrador Puerto de Santa Fe, Cdor. Marcelo Vorobiof.

Los destinatarios del Curso de Posgrado en Gestión Integral Portuaria son: profesionales del sector portuario que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, licenciados ingenieros y técnicos que deseen orientar su perfil profesional hacia este sector y estudiantes avanzados de carreras afines.

Las unidades temáticas que integran el Curso y que se desarrollarán de 9 a 17 hs en el aula 2.53, son:

  • Módulo 1. (25/4): Modelos de desarrollo portuario.
  • Módulo 2. (2/5): Características portuarias en Argentina y en la Provincia de Santa Fe.
  • Módulo 3. (9/5): La Gestión Ambiental Portuaria.
  • Módulo 4. (16/5): Logística Portuaria.
  • Módulo 5. (23/5): Importancia de la seguridad en los puertos.
  • Módulo 6. (30/5): Infraestructura al servicio del Intermodalismo.

Costo de la inscripción: $300.-
Para informes e inscripciones, comunicarse telefónicamente al 0342-4603030 interno 131/122 o vía mail a fctya@ucsf.edu.ar.

Auspician el Curso de Posgrado en Gestión Integral Portuaria:
Bolsa de Comercio de Santa Fe.
Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables de la Nación.

0 comentarios :

Publicar un comentario