24 de agosto de 2011

Se realizarán en Santa Fe las 1ras Jornadas "Argentina en el MERCOSUR"

por Nicolás Martín Cassanello

El Instituto de Derecho de la Integración y MERCOSUR del Colegio de Abogados de Santa Fe -CASF- y la Universidad Católica de Santa Fe, con el auspicio de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe -CaCESFe-, organizan las 1ras. Jornadas de Reflexión "Argentina en el MERCOSUR".

Esta iniciativa tendrá lugar los días 8 y 15 de Septiembre a las 17 horas, en el Salón de Actos Dr. Juan Bautista Alberdi, ubicado en el Anexo del Colegio de Abogados de Santa Fe, 3 de Febrero 2743, Piso 1 de la ciudad de Santa Fe.

Durante la jornada del 8/9 el Licenciado Roberto Miranda, Doctor en Relaciones Internacionales – Universidad del Salvador UNLP - UNR.- CONICET disertará sobre "Argentina en el MERCOSUR: Ilusión, certezas y expectativas".

La semana siguiente, es decir 15/9, está previsto una exposición sobre "Las restricciones argentinas al comercio regional en el MERCOSUR", a cargo de los abogados Raul David Brito y Nicolás Martín Cassanello, miembros del Instituto de Derecho de la Integración y Mercosur del CASF.

El arancel ha sido fijado en $ 50 para el público en general y en $ 15 para estudiantes, entregándose certificados de asistencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario