8 de mayo de 2011

Marcelo Elizondo disertará en Santa Fe

La Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe -CaCESFe- invita a participar de la Disertación que realizará Marcelo Elizondo el próximo 12 de mayo a las 18.00hs en el Salón Auditorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

La disertación "Comercio Exterior: cómo ser competitivo en un escenario menos favorable (suba de costos y entorno conflictivo)" se realizará en el marco de la Presentación del Curso de Entrenamiento “Herramientas de gestión y negociación: claves para el éxito exportador”, organizado conjuntamente por CaCESFe y la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y cuyo inicio está previsto para el próximo 20 de mayo. Para más información CLIC AQUI

Estará a cargo de Mg. Raúl Marcelo Elizondo, MBA Universidad Politécnica de Madrid, España. Ex Director Ejecutivo de la Fundación Export.Ar, actual Director General de “DNI, Desarrollo de Negocios Internacionales”, Director de la Escuela Internacional de negocios de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales y miembro del IATTO - International Association of Trade Training Organizations.

La participación es sin cargo pero requiere previa inscripción: capacitacion@comercioexterior.org.ar

0 comentarios :

Publicar un comentario