14 de junio de 2013

Se viene la Semana del Comercio Exterior y Turismo de Negocios en Santa Fe


CaCESFe, la Municipalidad de Santa Fe,el Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe y la Cámara Argentina de Comercio convocan a las empresas a participar de las Rondas de Negocios que se realizarán los días 26 y 27 de junio en el marco de la Semana del Comercio Exterior y Turismo de Negocios “Latinoamérica en Santa Fe”.

El el día miércoles 26 de junio se llevarán a cabo las Rondas de Negocios con importadores, supermercadistas extranjeros y traders con empresas locales.
El encuentro será en la Ex Estación de Ferrocarril M. Belgrano de Santa Fe.

Cabe destacar que las actividades a desarrollarse serán SIN CARGO, excepto la participación de las rondas de negocios. 

Actividades programadas 
Entre los ejes más importantes de la semana dedicada al comercio exterior se destacan:

Disertación de Agregados Comerciales de diferentes países de Sudamérica: a fin de dar a conocer las posibilidades de negocios con dichos países y al mismo tiempo la ciudad tendrá la posibilidad de mostrar sus empresas, oportunidades de inversión, proyectos y brindar su hospitalidad a los agregados comerciales de Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, Brasil y Uruguay.

Ronda de Negocios: se ha previsto la realización de una ronda de negocios en donde han sido invitados y seleccionados especialmente diez importadores-supermercadistas de Latinoamérica interesados en la compra de productos de consumo masivo, con los cuales las empresas de la ciudad y la región tendrán oportunidad de reunirse y realizar negocios en reuniones individuales.
Click aquí para más info de los compradores

Reunión de Mercociudades: Santa Fe recibirá a representantes de distintas ciudades que forman parte de la red de Mercociudades con el fin de desarrollar el segundo encuentro anual de la Unidad Temática de Fomento de Negocios. Asimismo, se llevará a cabo una exposición de casos exitosos de ciudades miembro de la Red sobre Políticas locales de promoción del comercio exterior.

Meeting Empresarial de Comercio Exterior: un espacio pensado para escuchar qué tienen que decir las empresas locales sobre la situación del comercio exterior y cuál es su visión al respecto, para lo cual se ha invitado a importantes empresas de la ciudad y la región.

Informes e inscripción: 
Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe
0342-4554511
comercial@comercioexterior.org.ar


0 comentarios :

Publicar un comentario