26 de abril de 2017

Nueva Corresponsalía del Centro de Despachantes para Santa Fe/Paraná/Rafaela

El Centro de Despachantes de Aduana de la República Argentina (CDA) inauguró ayer una nueva Corresponsalía que nucl
ea a profesionales de Santa Fe, Paraná y Rafaela.

Esta corresponsalía ofrece una oportunidad para que los despachantes de la región veamos representados nuestros intereses y promovamos el fortalecimiento del sector.
Los auxiliares del servicio aduanero contamos ahora con una presencia institucional que redundará en una mejor interacción con organismos del sector público, así como con otras entidades empresarias y sindicales de la región.
Significa además la posibilidad de abrir un canal de comunicación directo hacia autoridades y organismos nacionales, que permitirá transmitir vivencias, preocupaciones, propuestas y soluciones bajo la mirada de profesionales en contacto con sectores productivos del interior.

La necesidad de fortalecer el desempeño profesional en la región era una viejo anhelo sostenido por el equipo que asumió la conducción del Centro de Despachantes en diciembre pasado. A pocos meses de haber asumido, esa propuesta se volvió realidad.
Asimismo, resulta necesario destacar el apoyo de las autoridades a la nueva corresponsalía. La presencia en Santa Fe del Presidente, VicePresidente, Secretario, Tesorero, y otras autoridades del CDA dan cuenta de ello.
También es oportuno destacar el apoyo brindado por la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe (CaCESFe) a la conformación de la nueva dependencia. Esperamos que este trabajo mancomunado entre CDA y CaCESFe sea imitado por otras instituciones de la región.
Los buenos resultados del trabajo en equipo se encuentran a la vista de todos.

Las dependencia quedó conformada bajo la conducción de las siguientes autoridades:
Presidente: Ramón Zankel – Socio 2204
Vicepresidente: Diego Dumont – Socio 4345
Secretario: Martin Scaleghe- Socio 7969
Tesorero: Ricardo Tersse- Socio 6490
Revisor de cuentas: Adrián Albiñana- Socio 7215
Vocal: Mariana Begino- Socio 6657
Vocal: Nicolás Cassanello- Socio 7956
Vocal: Fernando Botta – Socio 4004

Lo de anoche fue un puntapié inicial.
O mejor dicho, un tirón inicial. Un primer impulso de un grupo de profesionales, que procura tirar para el mismo lado. Se inicia un tiempo de construir institucionalidad y urdir consensos, desde cero. Un desafío apasionante, que muchos estamos dispuestos a protagonizar.

Una publicación compartida de Nicolas Cassanello (@ncassanello) el

Una publicación compartida de Nicolas Cassanello (@ncassanello) el

Una publicación compartida de Nicolas Cassanello (@ncassanello) el


0 comentarios :

Publicar un comentario