14 de octubre de 2015

Atención exportadores de Santa Fe: la provincia releva "Oferta Exportable"


Difundimos la información recibida desde la Subsecretaría de Comercio Exterior de la Provincia de Santa Fe, invitando a empresas y profesionales a integrar la "Oferta Exportable de Santa Fe". 

Creemos que se trata de una iniciativa valiosa, indispensable para el serio desarrollo de políticas para vincular a empresas con otros mercados: ninún programa de internacionalización o apoyo pymex es posible si no contamos primero con un relevamiento certero del entramado empresario, si se ignora la oferta real y potencial  (así como la demanda, por supuesto) de bienes y servicios que pueden insertarse en el exterior. Esta interacción entre el sector público y privado muchas veces es desconocida por los empresarios, y en otros casos no se toman la molestia en completar este breve formulario.
Estimado Empresario,
El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la Subsecretaría de Comercio Exterior, dependiente la Secretaria de Servicios de Apoyo al Desarrollo del Ministerio de la Producción, pone a vuestra disposición la “OFERTA EXPORTABLE DE SANTA FE”, siendo esta una importante herramienta interactiva, de fácil acceso para su carga y consulta.

Esta Oferta Exportable será divulgada en todas las Embajadas y Representaciones Diplomáticas de Argentina en el exterior, Instituciones y Cámaras Nacionales e Internacionales relacionadas al Comercio Internacional, nuestra oficina  de representación en Dubái, a los fines de que todo comprador de bienes y servicios del extranjero pueda contar con la información de las empresas santafesinas.

Acceso a la Oferta Exportable

En una primera etapa, las empresas, a través de la pagina Web detallada, podrán cargar sus datos y logos, su oferta de productos, posición arancelaria, como así también imágenes de los mismos.

Una vez que Usted agregue al directorio los datos deseados y/o solicitados, deberá validar el correo electrónico a través de un correo que será enviado automáticamente a la dirección del responsable de Comercio Exterior y por último  los mismos serán validados por la Subsecretaría de Comercio Exterior quedando de esa manera ya publicados en el Directorio Virtual. Finalizado este proceso se le enviará  el usuario y contraseña definitivo, para poder ingresar y realizar la actualización y modificación de sus datos.

Este acceso formará  parte de la renovada versión del Portal Web de la Provincia de Santa Fe, la cual fue pensada para prestar más y mejores servicios, mejorando este importante canal de comunicación siempre abierto a la gente.
Si desea cargar ya sus datos, ingrese al siguiente link


Ante cualquier duda o consulta llame al 0342 4505397 o vía mail infocomex@santafe.gov.ar

Sin otro particular, esperando sepan aprovechar esta herramienta, les saludamos a ustedes muy atentamente.

Subsecretaría de Comercio Exterior
Ministerio de la Producción
Provincia de Santa Fe

0 comentarios :

Publicar un comentario