2 de octubre de 2015

Aldo Ferrer, Gonzalez Fraga y Melconian, el 6/10 en Santa Fe


Recibimos invitación para este interesante seminario, organizado por la Cámara Argentina de Comercio y el Centro Comercial de Santa Fe, con la colaboración de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe y la Federación de Centros Comerciales de Santa Fe.

PROGRAMA 
18:00 hs. Acreditaciones y coffee de bienvenida

18:30 hs. Palabras de bienvenida a cargo del Pte. del Centro Comercial de Santa Fe, CPN Norberto Raselli

18:40 hs. Palabras del Presidente de la Cámara Argentina de Comercio, Sr. Carlos de la Vega

19:00 hs. Disertación del Lic. ALDO FERRER 
Contador público, economista y político argentino recibido en la Universidad de Buenos Aires (UBA). En 1996 recibió el Premio Konex de Platino por su trayectoria en análisis económico aplicado y desde 2009 es Vicepresidente de la Fundación Konex. Integra el llamado Grupo Fénix, formado en el año 2000.
Es uno de los economistas más activos en la denuncia de los efectos negativos de los fenómenos globalizadores sobre los países periféricos.

19:30 hs. Disertación del Lic. JAVIER GONZALEZ FRAGA 
Economista egresado con diploma de honor de la Universidad Católica Argentina. Fue Presidente del Banco Central de la República Argentina, Director General del Instituto Argentino de Mercado de Capitales y Vicepresidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Siendo cofundador y Presidente de la empresa La Salamandra S.A., recibió varios distinciones por ser designado entre los cinco mejores empresarios Pyme de la década. En 1994, fue honrado con el título de Profesor Ordinario de la Universidad Católica Argentina.

20:00 hs. Disertación del Lic. CARLOS MELCONIAN 
Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y Master en Economía por la Universidad Di Tella. - Se desempeñó en la Gerencia de Investigaciones Económicas y ocupó la Subgerencia del Area Externa del Banco Central de la República Argentina. - En Octubre de 1991 fundó M&S Consultores. Como Director de M&S Consultores asesora a las principales empresas e instituciones argentinas y extranjeras en el entendimiento de la realidad económica nacional y regional. - Es autor de numerosos trabajos sobre macroeconomía argentina y sector externo y ha escrito numerosos artículos en medios de prensa locales sobre temas económicos y financieros.

20:30 hs. Preguntas y respuestas. Moderador: José Curiotto

21:00 hs. - Cierre del acto

Participación SIN CARGO - Cupos Limitados AQUI: PRE - INSCRIPCIÓN

0 comentarios :

Publicar un comentario