21 de junio de 2012

Misión comercial a Asunción, Paraguay

Compartimos la información que en el día de hoy recibimos desde la Agencia de Cooperación, Inversión y Comercio Exterior de la Ciudad de Santa Fe.


MISIÓN COMERCIAL A ASUNCIÓN – PARAGUAY
17 al 20 de julio de 2012 
en el marco de la Feria Expo Paraguay 2012

La Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior de la Municipalidad de Santa Fe  a través del Ministerio de la Producción, invitan a las empresas a participar de la Misión Comercial a Asunción, Paraguay – Multisectorial, que tendrá lugar del 17 al 29 de julio del 2012.
Las empresas argentinas que participen mantendrán entrevistas de negocios preestablecidas con potenciales contrapartes. La modalidad será que el empresario argentino visite la empresa paraguaya con interés en el producto.
Además tendrán la posibilidad de visitar y trabajar la XXXI Expoferia Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicio que se realiza del 7 al 22 de Julio.
El objetivo de la presente propuesta es que viajen empresas que tengan aseguradas contrapartes, por lo tanto es de suma importancia que las empresas que tengan interés en participar, envíen lo antes posible el formulario que se adjunta a la presente debidamente cumplimentado.
La convocatoria es Multisectorial, por lo tanto está abierta a toda empresa que esté interesada en desarrollar el mercado
Cierre de inscripción 26 de junio de 2012.
Cupos limitados.
Para acceder a la Ficha de Inscripción, hacer click en este enlace.

Para mayor información comunicarse con: 
Simón González - 0342 4571533 - 
Saludos Cordiales,

José María Chemes
Agencia de Cooperación, Inversión y Comercio Exterior
Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe - Argentina
Bv. Gálvez 1150
3000 Santa Fe - Argentina

0 comentarios :

Publicar un comentario