16 de julio de 2014

Se llevarán a cabo las VII Jornadas Internacionales de Derecho Aduanero

Los días 5, 6, Y 7 de agosto de 2014, de 9:00 a 13:00 hrs, se celebrarán las VII Jornadas Internacionales de Derecho Aduanero, organizadas por la Asociación Argentina de Estudios Fiscales con la presencia de reconocidos juristas de nuestro país y del exterior.
Las ponencias que sean aprobadas
por el Comité Científico serán incluidas en un libro que se publicará con posterioridad a las Jornadas, junto con los trabajos de todos los panelistas y las conclusiones del evento.
El Reglamento para la presentación de ponencias puede consultarse en la página web de la Asociación (www.aaef.org.ar).

El desarrollo de las Jornadas, se realizará en la sede de la Institución, sita en Av. Pte. Julio A Roca 751 EP B y se ha estructurado en dos Paneles y una Mesa Redonda, que versarán sobre las siguientes cuestiones:
Panel 1: CONTRABANDO. CUESTIONES CONTROVERTIDAS. Presidente: H. Guillermo Vidal Albarracín Relatora: Diego Zysman
Panel 2: NUEVOS APORTES EN MATERIO DE PROCEDIMIENTOS ADUANEROS. Presidente: J. Carlos Lascano - Relatora: Manuela Solari.
Mesa Redonda: LA OMA Y SU INFLUENCIA EN LA LEGISLACIÓN, DOCTRINA Y PRACTICA ADMINISTRATIVA. Coordinadora: Catalina García Vizcaíno

Comité Científico:
Presidenta: Dra. Catalina García Vizcaíno;
Vicepresidente: Roberto P. Sericano
Vocales; Mario J. Bibiloni, Juan C. Bonzón Rafart, Raúl A. Bustos Cara, Pablo Gallegos Fedriani, Marcelo A. Gottifredi, Julio C. Lascano, Oscar Requeijo, Jorge C. Sarli y Gustavo Zunino.
Comité Ejecutivo estará Presidido por la Dra. Carolina L. I. Robiglio, estará integrado por los siguientes miembros: Dres. María Claudia Daverio, M. Noel Lascano, María Gottifredi y Harry Schurig.

Aranceles:
Miembros AAEF: $ 500 Jóvenes miembros (hasta 30 años): $ 250
No miembros: $ 1000 (IVA incl.)

0 comentarios :

Publicar un comentario