31 de diciembre de 2014

¡Chau 2014!!

Lo mejor de 2014 fue...
Cumplí 37 años, todavía respiro ;)
Hace poco cumplimos 19 años juntos con Diana; he compartido más de la mitad de mi vida con ella, mi gran amor, mi compañera de ruta.
Estoy cada día más orgulloso de Julia y Antonio, mis dos tesoros más grandes, mis dos pequeños gigantes.
Tengo a mis viejos, mis hermanos, sobrinos, los amigos de siempre. 

Un buen momento de 2014 fue...
Deben ser muchos, por eso me cuesta elegir uno.
Uno de los más significativos es que ¡me mudé a mi casa propia!! 
El más reciente... este sábado pasado, con amigos de toda la vida.

Lo más difícil de 2014 fue...
2014 fue un año complicado para el sector "comex": las importaciones siguen restringidas, y apenas se pueden mantener los niveles de exportaciones. 
¿Algunos ingredientes de este coktail?... Tipo de cambio poco competitivo, precios de commodities a la baja, incremento de costos logísticos, incumplimientos del Estado en reintegros aduaneros y de IVA, mantenimiento de derechos de exportación... y otros etcéteras.
Personalmente, lo más difícil fue lidiar con la frustración de que cada proyecto o emprendimiento costara mucho, mucho más de lo habitual. 

Para este 2015 quiero...
Compartir mejores momentos con mi familia, 
Compartir más reuniones y asados con amigos,
Sonreír más, 
Bajar un cambio,
Después de un (largo) tiempo de inactividad, en 2015 volvemos a la actividad física. A esta altura, el temita de mis hernias discales son más una excusa que una complicación física.
También vamos a escribir más seguido en el blog.

Por último, les regalo una obra de arte de Julia, "El Duende de la Primavera".
Muchas gracias por acompañarme en este 2014.
¡Feliz 2015!!! 
Nicolás


Agregar leyenda

0 comentarios :

Publicar un comentario