16 de diciembre de 2014

Entrevista en "CONEXIÓN INTERNACIONAL", por radio Conexión Abierta

por NICOLÁS MARTÍN CASSANELLO

El pasado viernes 12 de diciembre me realizaron una entrevista en el programa "CONEXIÓN INTERNACIONAL" a propósito del reciente fallo recaído en la causa "El Matrero", al cual aludimos en este post.

La conversación giró en torno a un reciente artículo escrito por el Dr. Alejo Osvaldo Basualdo Moine denominado "Violación al Régimen Penal Cambiario - Omisión de ingreso de divisas en tiempo oportuno" publicado en portal de Despachantes Argentinos.
Allí el autor analiza algunas particularidades de los delitos cambiarios y examina la sentencia de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal Económico en la causa "S.S.A.; A.U., M.L. s/INFRACCION LEY 24.144".
El artículo también se ocupa de contrastar aquella clase de ilícitos con los de naturaleza aduanera, y alude al post "Aduana y divisas: la instrucción equivocada" de mi autoría.
Aprovecho esta oportunidad para agradecer la mención realizada. Sin ánimos de ser grosero, también quisiera algún error de tipeo en mi nombre, y en la mención del blog.

A continuación, el audio de la entrevista.
Le envío un afectuoso saludo a Claudia Marinelli y a Marcelo Ravida por el contacto, y les envío mis felicitaciones por ofrecer un ámbito para difundir y debatir las noticias del sector.




CONEXIÓN INTERNACIONAL
Un programa que propone la interacción entre los distintos operadores del Comercio Internacional, bajo la mirada del Sector Público y Privado, con entrevistas e invitados especiales en vivo.
El análisis y la actualidad realizada por los mejores especialistas en la materia. Con la participación directa del público a través de las redes sociales.

Staff
Conducción: Claudia Marinelli y Marcelo Ravida.
Co-conducción: Elizabeth Avicolli.
Producción: Leopoldo Quinones y Elizabeth Avicolli.

Día y Horario
Todos los Viernes de 09 hs a 10 hs por CONEXIÓN ABIERTA RADIO ONLINE
Escuchá el programa ONLINE desde: http://www.conexionabierta.com.ar/

Contacto:
E-Mail: conexioninternacionalradio@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/ConexionInternacionalRadio
Twitter: @conex_int
LinkedIn: Conexión Internacional Radio
Youtube: Conexión Internacional Radio
Teléfono: 54-11-300-9470

0 comentarios :

Publicar un comentario