3 de enero de 2016

Dos mil dieciseis.

por NMC

“- Tengo los síntomas clásicos de un tumor cerebral. 
- Hace dos meses pensabas que tenías un melanoma maligno ¡Tenemos que pensar a quién vamos a contratar! 
- No, no puedo, no puedo pensar en eso. No sé qué me ha pasado. Esta mañana era tan feliz, ¿sabes? Y ahora… no sé. 
- Esta mañana estabas hecho una mierda. 
- No, yo era muy feliz, pero no me daba cuenta de que lo era.”
WOODY ALLEN - Mickey 
JULIE KAVNER - Gail
"Hannah y sus hermanas"

Anhelo que demos un paso más en la dirección correcta, donde nuestros proyectos y sueños están más cerca de volverse realidad. Admitiendo errores, corrigiendo variables, y teniendo el coraje de avanzar.
Les deseo un excelente 2016.
Muchas gracias por leer el blog.

Julia, Antonio, Diana, ustedes son mi sonrisa más grande. Gracias por estar siempre.
Tincho, no veo la hora de abrazarte. Te estamos esperando.



0 comentarios :

Publicar un comentario